Desde el año 1980 estamos presentes en el mercado inmobiliario argentino.
Iniciamos nuestra actividad en la Av. Mitre 1918 y a partir del año 1997, nos mudamos a nuestro local propio, sito en Av. Mitre 1808 Esq. Félix de Azara, planta baja, de la Ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, localidad ubicada en el Nordeste de la República Argentina.

Hemos logrado en estos 30 años de actividad, afianzar un crecimiento sostenido, contando para lograr ese objetivo con la valiosa colaboración de una clientela, que al confiar en nuestra empresa, sustentó nuestro desarrollo.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados (coordinadores, vendedores, asesores), que están preparados para atenderlos con un trato personalizado y un trabajo que va más allá de la propia compra-venta, para que su operación inmobiliaria se convierta en una excelente inversión.

Nuestra intervención va, desde un primer contacto que supone captar una vivienda, hasta concretar las gestiones de venta, e incluso un servicio de post - venta.

Le damos una garantía de que su vivienda, contará con la mejor promoción y oferta inmobiliaria, en todos los medios de difusión tanto gráficos (prensa especializada), multimedia (Internet), radiodifusión y otros.

Durante todos estos años, aprendimos que un servicio inmobiliario debe ser profesional y brindarles soluciones en el menor de los tiempos y costos posibles. Además trabajamos, con todas las herramientas que la tecnología puede aportar, para acortar los tiempos de búsqueda. Pero ante todo, seguimos pensando que la atención personalizada, continúa siendo el mayor capital con el que contamos para que Usted pueda hacer la mejor elección.